Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
FEB
17

Ruta Abierta invierno 2020

Siempre lo hemos dicho. La CALIDAD es el motor de nuestra Red, el valor que nos hace únicos y que nos ha permitido crecer a dos dígitos hasta convertirnos en uno de los grandes referentes del transporte urgente. Pero si la calidad es el motor de nuestra Red, la SOLIDARIDAD es, sin duda, su corazón.

Y no podríamos estar más orgullosos de que así sea, pues la solidaridad es la prueba irrefutable de que, en el ADN de la FAMILIA TIPSA, hay una forma mejor de hacer las cosas. Que la frase NOS GUSTAN TUS ENVÍOS va mucho más allá de transportar un paquete de un punto A a un punto B.

Pasad un momento a la página contigua, en la que os presentamos los resultados de una campaña de SOBRES SOLIDARIOS que ha superado a todas las ediciones pasadas.  Un logro que es fruto del increíble altruismo y entrega de nuestra Red… Y que no es más que la punta del iceberg de las decenas y decenas de acciones solidarias, mediambientales, de voluntariado, etc. que nuestra familia lleva a cabo.

Es por ello que nuestra labor de Responsabilidad Social Corporativa jamás ha sido un mero trámite con el que quedar bien de cara a la galería. Siempre ha sido, y seguirá siendo, uno de los pilares que nos definen, y con el que podemos decir bien alto que, en TIPSA, seguimos mirando al futuro con LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.

Marketing TIPSA

Ampliar Información

|
Artículo Siguiente
Publicado por Tipsa 17 Febrero 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet