Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
JUN
4

Ruta Abierta 83 - Primavera 2020

 HÉROES CON LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA

Sí, habéis leído bien. Todos vosotros sois heroínas y héroes con sobradas cualidades para dar lo mejor de vosotros mismos en circunstancias tan difíciles como las actuales. La ya conocida frase asociada a los superhéroes, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, cobra un sentido renovado cuando observo el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la gran FAMILIA TIPSA.

Una vez más, habéis demostrado en delicadísimas circunstancias que TIPSA cuenta con la mejor RED y la más motivada para capear un temporal de terribles dimensiones. Y es muy posible que quienes no tengan el privilegio de contar con un equipo humano y técnico capaz de alcanzar vuestra profesionalidad se vean abocados a grandes dificultades.

El coronavirus nos está llevando a situaciones impensables hasta hace unos meses pero todos vosotros habéis trabajado duro con más determinación si cabe, cumpliendo con vuestra responsabilidad cuando más se os necesitaba. Habéis conectado a quienes se habían quedado solos, habéis repartido medicamentos imprescindibles a hospitales, habéis llevado a casa de los abuelos las cosas que nadie más podía llevar… En definitiva, habéis entregado la ilusión que tanto necesitaban nuestros vecinos para permanecer, fuertes, en sus hogares.

Recorta y Monta a Tipsaman y Tipsawoman

Las páginas de esta revista son el aplauso más sonoro para todos vosotros. A fin de cuentas, somos una gran familia que aprecia y reconoce el valor cuando hay que echar el resto para llevar la nave a buen puerto. A todos los delegados, repartidores, técnicos, mozos, proveedores… A todos los que formáis parte de nuestra gran FAMILIA TIPSA, gracias.

Pero tampoco puedo olvidarme de todos y cada uno de los clientes que nos acompañan. Lo que más deseo en estos momentos de zozobra es que sigamos demostrándoles, como siempre, que para TIPSA transportar de A a B es muchísimo más que un simple trayecto en plazo y forma. En definitiva, que en TIPSA “nos gustan sus envíos” más que nunca.

Por último, es imposible no tener unas palabras para todos esos niños y niñas que han aguantado como campeones estos difíciles momentos, sin poder visitar a sus abuelos, bajar al parque a jugar con sus amigos o ir al colegio. Nos han dado toda una lección de entereza y responsabilidad.

Por ello, en estas páginas de RUTA ABIERTA hemos querido incluir un pequeño regalo para todos ellos, a modo de agradecimiento por su entereza cumpliendo con la mejor sonrisa la obligación de quedarnos en casa para defendernos del coronavirus.

Estoy convencida de que saldremos fortalecidos de esta crisis en un mercado aún más pujante y dinámico. Es sencillo llegar a esta conclusión, tan sencillo como miraros a los ojos y comprobar que todos y cada uno de vosotros integráis una enorme legión de Tipsawoman y Tipsaman para los que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. En TIPSA predicamos con el ejemplo y, además, lo hacemos con la ilusión del primer día.

 Marisa Camacho

Consejera Delegada

TIPSA

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 4 Junio 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet