Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
OCT
13

RUTA ABIERTA 85 – OTOÑO 2020

SOMOS LOS DUEÑOS DE NUESTRO FUTURO RUTA ABIERTA 85 

Se suele decir que toda crisis representa, para los más preparados, una oportunidad. Y el estado de alarma no ha sido una excepción. Todos hemos vivido momentos complicados y exigentes, en un auténtico cambio de época en el que el transporte urgente se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos y estratégicos. Y es que, ahora más que nunca, empresas y particulares recurren a nuestros servicios para mantener la actividad.

Durante estos últimos meses se han acelerado los cambios sociales y empresariales que veníamos anticipando, y que han determinado un crecimiento en nuestro sector que ha llegado para quedarse. Las cifras son elocuentes en este sentido, ya que, según Salesforce, entre abril y junio el comercio electrónico creció un 67% en España.

En ello ha tenido mucho que ver el 20% de nuevos consumidores online que han irrumpido en estos meses (Forrester). De ahí que no resulten extraños los datos que arroja el infome Capterra, según el cual la mitad de los consumidores realiza entre 3 y 10 compras online al mes.  El reto es inmenso, pero la Familia TIPSA está hoy más preparada que nunca. Y lo está gracias a que, tal y como explica nuestra Consejera Delegada, Marisa Camacho, en esta misma revista, en TIPSA siempre hemos sabido que la mejor forma de predecir el futuro es creándolo. Por ello, hace más de un año supimos anticiparnos e  iniciamos el desarrollo de nuestro recién estrenado HUB Central. Una instalación pionera que nos va a permitir seguir siendo la gran referencia en calidad, adaptándonos a un mercado en constante evolución.

32.500 Bultos/hora, casi 200 muelles de carga para todo tipo de vehículos, 5.000 m de zona a temperatura contralada para el sector farma… Unas cifras récord que sitúan a toda la Red a un nuevo nivel, y que podréis consultar en mayor detalle en el reportaje especial que encontraréis dentro de unas páginas.

Familia TIPSA, siempre hemos tenido la mejor y más motivada Red y, desde agosto, contamos con las instalaciones de transporte urgente más avanzadas del país. Lo único que nos resta es seguir haciendo lo que ya es marca de la casa; dar lo mejor de todos y cada uno de nosotros, por adversas que sean las circunstancias, y anticiparnos al futuro creándolo.

Hoy más que nunca, miramos al futuro con la ilusión del primer día.

Marketing TIPSA

 

Ampliar Información

|
Artículo Siguiente
Publicado por Tipsa 13 Octubre 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet