Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Calidad BPT-0001/15
BPT-0001/15
Districión Farmac.
Compartir
DIC
18

RUTA ABIERTA 86 – INVIERNO 2020

Por fin acabó. 2020, el que sin duda ha sido uno de los años más complicados de nuestra historia reciente, ya llega a su fin. Y arranca un 2021 marcado por la incertidumbre… pero también por la esperanza de que sea el año en el que superemos, o empecemos a superar, las graves consecuencias sanitarias, sociales y económicas que ha provocado el coronavirus.

Por lo que se refiere a la Red TIPSA, encaramos el nuevo año como siempre lo hemos hecho, con la ilusión del primer día. Una ilusión que es fruto de nuestra capacidad para anticiparnos a los retos que nos aguardan, de saber que la mejor forma de predecir el futuro es creándolo.

Esta capacidad para anticiparnos, para ser los dueños de nuestro futuro, fue lo que nos llevó a apostar por la calidad cuando otras marcas se enzarzaban en guerras de precios. Fue lo que nos llevó a construir un nuevo HUB Central que hoy es clave para gestionar, con éxito, el ‘boom’ del ecommerce. Y fue lo que nos llevó a redoblar nuestro compromiso por el sector farmacéutico, destinando 5.000m2 del nuevo HUB a la temperatura controlada.

Hace un par de años, hablar de dedicar, en exclusiva, miles de metros a la temperatura controlada podía sonar a locura. De hecho, TIPSA fue de las pocas empresas de transporte urgente que apostó por un sector que requiere de la máxima calidad… Pero el tiempo ha vuelto a darnos la razón.

Y es que, en un momento en el que el sector farmacéutico afronta el mayor reto logístico de su historia, TIPSA cuenta con la infraestructura, experiencia y capacidad necesarias para hacer frente a dicho reto.

Tenemos una oportunidad perfecta para volver a demostrar a nuestros clientes que, por muy complicado que sea el futuro, vamos a estar a su lado con toda la calidad y valor añadido que nos caracteriza. Que nuestro servicio de temperatura controlada TIPSA FARMA ha sido, y seguirá siendo, la gran referencia en calidad, seguridad y trazabilidad; garantizando, como ningún otro servicio del mercado, la correcta entrega de vacunas, medicamentos, muestras, cosméticos, etc.

En definitiva, una nueva oportunidad para demostrar a nuestros clientes que en TIPSA, hoy y siempre, nos gustan sus envíos.

 

Marketing TIPSA

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 18 Diciembre 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet