Feb 11
Ruta Abierta invierno 2021

26 de diciembre de 2020 y 13 de enero de 2021. Dos fechas que pasarán a la historia por la llegada a nuestro país de las primeras vacunas contra el coronavirus. Unas vacunas que tenían que transportarse de inmediato a todos los rincones del país, manteniendo en todo momento la máxima calidad, seguridad y control de la temperatura.

Fue, literalmente, una situación de vida o muerte, en la que el más mínimo error podía privar de la vacuna a las personas que más lo necesitan. Ante tamaño reto, fue nuestra Familia TIPSA quien tuvo el inmenso honor y responsabilidad de transportar las vacunas. Y fuimos escogidos gracias a que llevábamos toda la vida preparándonos para un reto así.

Nuestra total adaptación a la logística farmacéutica, la capilaridad y calidad de nuestra Red, la innovación tecnológica de nuestro partner Cool Chain, los más de 5.000 metros dedicados en exclusiva a la temperatura controlada de nuestro HUB Central… Logros que, unidos, nos posicionaron como la mejor opción para transportar las primeras remesas de vacunas.

Fue una oportunidad para poner a prueba nuestra calidad pero, aún más importante, fue una oportunidad para formar parte de la lucha contra la pandemia y ayudar a salvar todas las vidas posibles. Y es que, como dijo nuestra consejera delegada Marisa Camacho, “hoy más que nunca demostramos que nuestro compromiso con la sociedad es total”.

Tras haber superado este reto con nota, ahora afrontamos un 2021 que probablemente  seguirá marcado por el coronavirus. Un año que se anticipa muy complicado, pero que encaramos con más fuerza e ilusión que nunca. Al fin y al cabo, si algo nos ha demostrado este 2020 es que la Familia TIPSA se crece ante la adversidad, demostrando que nada ni nadie nos vence en calidad, compromiso social y valor añadido.

Nuestro afán de superación ha llevado a que, incluso en 2020, hemos seguido creciendo y mejorando, tal y como muestran las cifras de la página que acompaña a este editorial. Y es por ello que no tenemos la menor duda de que, también en 2021, volveremos a demostrar a todos nuestros clientes que, en TIPSA, nos gustan sus envíos.

Marketing TIPSA