Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Calidad BPT-0001/15
BPT-0001/15
Districión Farmac.
Compartir
JUN
25

Ruta Abierta primavera 2021

TIPSA es valor añadido. Una frase que nos define, que es nuestra razón de ser, y que nos ha dado fuerzas para superar cada reto y batir récords de crecimiento desde hace más de veinte años.

Pero “ser valor añadido” va mucho más allá del hecho de transportar un paquete de un punto A a un punto B. Incluso va más allá de demostrar a nuestros clientes que nos gustan sus envíos. Significa estar 100% comprometidos con la sociedad, aportando nuestro granito de arena para que, todos juntos, miremos al futuro con ilusión.

Es por este compromiso social por lo que, año tras año, ampliamos nuestra campaña de sobres solidarios (rozando el millón de sobres en la última edición). Y también por lo que hemos tenido el inmenso honor de transportar tres de las cuatro vacunas contra la COVID-19; lo que supuso, en palabras de nuestra Consejera Delegada, Marisa Camacho, “una oportunidad para salvar vidas y un orgullo para todos los profesionales de la Familia TIPSA”.

Y este compromiso social es también lo que nos va a llevar a redoblar nuestros esfuerzos en pro del medio ambiente, iniciando un ambicioso plan estratégico de cinco años con el que impulsaremos todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles que llevamos a cabo. Plan que explicamos en esta misma revista, y que incluye nuevas líneas de actuación muy destacadas.

Ampliación de la flota de vehículos eco, reducción de la huella de carbono, infraestructuras ecoeficientes, sobres producidos con un 90% material reciclado, innovación tecnológica para la optimización de las rutas, refuerzo de las entregas en puntos de conveniencia… Y, por supuesto, ¡una revista más eco friendly que nunca!

Ruta Abierta se pasa al verde, y en el próximo número vamos a dar un gran impulso a la digitalización de nuestra publicación, fomentando su uso sobre la versión en papel. Estad muy atentos a la próxima entrega, pues traerá importantes novedades a nivel de interactividad, difusión y contenidos.

En definitiva, TIPSA se embarca en un nuevo ECO COMPROMISO tan ambicioso como necesario. Un proyecto con el que vamos aconvertir nuestra marca, y a las más de 270 delegaciones que componen nuestra Red, en un ejemplo de responsabilidad medioambiental.

Marketing TIPSA

Ampliar Información

|
Artículo Siguiente
Publicado por Tipsa 25 Junio 2021
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet