Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
NOV
12

Envases de seguridad y embalajes TIPSA

En TIPSA, sabemos valorar la confianza que nuestros clientes depositan en la compañía a la hora de realizar sus envíos a través de nuestros servicios de mensajería y paquetería urgente.

Es por ello, que proteger el contenido de todos los envíos que realizamos es uno de los pilares fundamentales de la compañía, ya que éste es el modo de seguir fomentando la confianza en nuestros clientes.

Tanto es así, que desde TIPSA ofrecemos una amplia gama de envases de seguridad que se adaptan en gran medida al tamaño, peso y fragilidad de la mercancía que va a ser enviada, permitiendo así que el paquete llegue al destinatario en las mejores condiciones.

Nuestras cajas de embalajes ofrecen la máxima protección gracias a la garantía de un material de total resistencia como es el cartón de canal doble-doble que asegura una doble protección a la hora de embalar, proteger y enviar todos sus productos frágiles y/o pesados.

Envase de seguridad Caja Grande Envase de seguridad Caja Pequeña

Otro de nuestros servicios de protección especial es el dedicado al envío de botellas. Y para ello, TIPSA dispone de protecciones y separadores especiales para garantizar la total seguridad en el envío de sus botellas.

Embalaje seguridad para envio de botellas Embalaje seguridad para envio de botellas

Para proteger el envío de documentos y aportar un extra en seguridad, ofrecemos sobres de cartón y bolsas multisobre que están especialmente pensados para el envío de documentos, carpetas, envío de muestras, regalos, etc. Disponen de un cierre de seguridad.

Multisobre
Envases de seguridad sobre cartón

Y para aquellos envíos que requieren mayor seguridad, TIPSA pone a disposición de sus clientes un contenedor especial tipo saca o cartera que aporta máxima protección y control de la mercancía.

Servicio valijas

Artículo Anterior
|
Publicado por Tipsa 12 Noviembre 2012
Artículos Relacionados
Comentarios
David dice:
¿Estos envases de seguridad se ofrecen para los clientes tipsa? En caso afirmativo, ¿son gratuitos para su clientes?
Publicado el 29 / 12 / 2012
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet