Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
NOV
22

Servicios de transporte urgente

En TIPSA sabemos la importancia de que tu paquete llegue a su destino a la hora deseada.
Por ello destinamos gran parte de nuestro esfuerzo a controlar la hora de entrega de tu paquete, ofertando servicios express, nacionales, regionales o provinciales, en los que tu envío puede estar en el destino indicado antes de las 10 horas, o las 14 horas del día siguiente. E incluso ofreciéndote la posibilidad de entrega en sábado.

Transporte urgente

Añadimos, a nuestros habituales servicios de transporte urgente, servicios adicionales y complementarios, que añaden valor al servicio ofrecido, y que te aportan utilidad como cliente de TIPSA.

Transporte urgente 10 horas Puedes tener un control específico del estado del transporte a través del envío de mensajes sms mediante el servicio adicional 'Prealerta', que avisa al destinatario del día y hora  de llegada de la mercancía y que ofrece información del proceso de entrega.
Transporte urgente 14 horas Además, también puedes, entre otras cosas, controlar el seguimiento a través de la web, el estado del envío de la mercancía, o la gestión del cobro del transporte en el destino.

Y es que, una gran compañía de transporte, debe saber valorar las necesidades de envío de sus clientes y ofrecer una amplia gama de servicios, para que el remitente y destinatario queden satisfechos con el servicio ofrecido.

Publicado por Tipsa 22 Noviembre 2012
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet