Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
NOV
22

Servicios de transporte urgente

En TIPSA sabemos la importancia de que tu paquete llegue a su destino a la hora deseada.
Por ello destinamos gran parte de nuestro esfuerzo a controlar la hora de entrega de tu paquete, ofertando servicios express, nacionales, regionales o provinciales, en los que tu envío puede estar en el destino indicado antes de las 10 horas, o las 14 horas del día siguiente. E incluso ofreciéndote la posibilidad de entrega en sábado.

Transporte urgente

Añadimos, a nuestros habituales servicios de transporte urgente, servicios adicionales y complementarios, que añaden valor al servicio ofrecido, y que te aportan utilidad como cliente de TIPSA.

Transporte urgente 10 horas Puedes tener un control específico del estado del transporte a través del envío de mensajes sms mediante el servicio adicional 'Prealerta', que avisa al destinatario del día y hora  de llegada de la mercancía y que ofrece información del proceso de entrega.
Transporte urgente 14 horas Además, también puedes, entre otras cosas, controlar el seguimiento a través de la web, el estado del envío de la mercancía, o la gestión del cobro del transporte en el destino.

Y es que, una gran compañía de transporte, debe saber valorar las necesidades de envío de sus clientes y ofrecer una amplia gama de servicios, para que el remitente y destinatario queden satisfechos con el servicio ofrecido.

Publicado por Tipsa 22 Noviembre 2012
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre Protección de datos

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Gestión y tramitación Registro del Usuario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet