Sep 18 2017
TIPSA EUROPAQ. Nuestros servicios, más globales que nunca

En TIPSA trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores que se adapte plenamente a sus necesidades. Por ello, en un mundo cada vez más globalizado, era fundamental que nuestra compañía contase con una solución de envíos internacionales como TIPSA EUROPAQ, mediante la que ayudamos a los e-comerciantes a vender y enviar sus productos a toda la Unión Europea, multiplicando así el número de clientes potenciales de su negocio.

Los principales beneficios de TIPSA EUROPAQ son la rapidez y el ahorro económico de los envíos. Valores que nos distinguen de la competencia y que son posibles gracias a una red de camiones exprés con salidas diarias a las principales poblaciones de la Unión Europea y un servicio aéreo internacional.

Así mismo, otra ventaja fundamental de TIPSA EUROPAQ es que es un proyecto que suma, sin entorpecer el correcto funcionamiento de los servicios que ya veníamos ofreciendo en la actualidad. Además, gracias a la integración informática nuestros clientes pueden conocer en todo momento el estado de su envío, garantizando así una trazabilidad continua y en tiempo real.

Para esta nueva aventura internacional necesitábamos un aliado estratégico que entendiese la calidad de los envíos como lo hace TIPSA, y por ello no podíamos encontrar mejor partner que Skynet. Fundada en 1972, con más de 50 millones de envíos anuales y 30.000 trabajadores en todo el mundo, Skynet es la 4ª mayor Red Courier a nivel mundial y el compañero perfecto en nuestra nueva andadura internacional.

Añadir nuevo comentario