Jun 30 2020
TIPSA y DPD GROUP, alianza líder para el mercado internacional

TIPSA y DPD GROUP, alianza líder para el mercado internacional      TIPSA y DPD GROUP, alianza líder para el mercado internacional

Una de las principales lecciones aprendidas durante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus viene de la mano de la alianza entre comercio electrónico y transporte urgente, crucial a la hora de mantener las constantes vitales de un país en estado de alarma.

Según un reciente estudio de EAE Business School, un 30% de los consumidores realizará de ahora en adelante más compras por Internet. Factores como seguridad, comodidad y precio juegan un papel esencial en este cambio de hábitos.

La faceta exterior del transporte urgente adquiere así un nuevo sentido. Por ello, TIPSA se refuerza en este campo aunando esfuerzos con DPD Group, uno de los gigantes indiscutibles en el sector del transporte internacional.

Ambas organizaciones combinan tecnología innovadora y profundo conocimiento local para garantizar un servicio flexible, de calidad y fácil de usar tanto para empresas como para particulares.

Esta vía de negocio se presenta muy atractiva en las actuales circunstancias, con un tejido empresarial que cada día vuelca más su actividad en otros países, mirando especialmente al resto de Europa.

Para ello, TIPSA Internacional Classic DPD es un excelente producto con cobertura en 28 países de la Unión Europa y 5 extracomunitarios. Sus principales señas de identidad son las siguientes:

  • Está adaptado a empresas y particulares.
  • Sus tarifas son transparentes y competitivas.
  • Los precios se calculan por peso, no por volumen.
  • Simplifica de todo el proceso de transporte.

Desde ahora, las agencias de la Red TIPSA tienen a su disposición una gran herramienta para crecer y acceder a nichos de mercado muy atractivos. Y lo pueden conseguir ampliando su portfolio de servicios, fidelizando a clientes y accediendo a muchos otros que van a sentir la necesidad de realizar sus envíos con la mejor alianza internacional del transporte urgente.

En TIPSA creemos que la mejor forma de anticiparse al futuro es creándolo. Nuestro mañana es claramente internacional y ahora es el momento de comenzar a diseñarlo.

Añadir nuevo comentario