Sep 4 2018
CAMPEONES TIPSA. Alcoy Centro, líderes en Crecimiento

Tras nuestros CAMPEONES TIPSA de Badalona, Las Palmas, Terrassa, Valladolid, Huesca, hoy os traemos a Jorge Tortosa, delegado de Alcoy, Xàtiva e IBI, quien nos explica cómo han conseguido ser líderes en Crecimiento.

¡Seguimos creciendo de la mano de la Familia TIPSA! Tras asumir las plazas de Alcoy Centro y Xàtiva en el año 2015, hace unas semanas empezamos a gestionar la delegación de IBI. Con estas tres agencias nuestra ‘pequeña gran familia’ ya cuenta con trece personas y una flota de nueve vehículos de reparto… Pero estoy convencido de que, en los próximos meses, seguiremos ampliando nuestro proyecto con nuevos profesionales, nuevos vehículos y, quien sabe, nuevas delegaciones.

Lo que es seguro es que en Alcoy, Xàtiva e IBI seguiremos mirando al futuro con la misma ilusión con la que empezamos, contando con el apoyo de la marca TIPSA y mejorando constantemente los servicios que ofrecemos a todas las empresas y particulares que nos confían sus envíos. Porque, en TIPSA, nos gustan los envíos de nuestros clientes.

Añadir nuevo comentario