Feb 12 2019
CAMPEONES TIPSA. Las Palmas, líderes en Imagen

Tras los CAMPEONES TIPSA de Oñati, Santiago de Compostela, Badalona, Terrassa, Valladolid, Huesca y Alcoy, hoy os traemos a José Perez, de TIPSA Las Palmas. Una delegación que destaca, entre otros muchos motivos, por su gran trabajo para visibilizar y engrandecer nuestra marca.

Bienvenido a Ruta Abierta, José. Cuéntanos, ¿desde cuándo formáis parte de nuestra Familia?

Desde el primer día. A finales de los años noventa fui contactado por Marisa Camacho, quien me ofreció formar parte de una red de transporte nacional que sería distinta a todas las demás, pues basaría sus servicios en la calidad, la capilaridad y la adaptabilidad.

En una época marcada por la falta de profesionalidad y la indiferencia de algunas redes nacionales, el proyecto de Marisa, el embrión de lo que acabaría siendo TIPSA, simbolizaba todo lo que reclamábamos al sector.

Sois una de las delegaciones más activas en redes sociales. ¿Por qué habéis apostado por esta vía?

Porque las redes sociales nos ofrecen una oportunidad única para vincularnos con nuestro entorno, compartiendo los valores de TIPSA bajo la premisa de que “más vale una imagen que mil palabras”.

Es por ello que, a través de nuestro canal de Facebook, hemos realizado una intensa campaña de vídeos corporativos en los que mostramos los valores y servicios que nos hacen únicos. Dos años después y con más de 30 vídeos publicados, hemos logrado una gran repercusión que se ha traducido en nuevos clientes, mejor posicionamiento y muchas solicitudes y visitas.

De hecho, vuestros esfuerzos en redes sociales han sido reconocidos con el TIPSAMAN de Oro a la Imagen.

Que en la Convención de 2018 nuestra Red nos concediese el TIPSAMAN de Oro fue una sorpresa tan maravillosa que casi me dejó mudo de la impresión. Es en momentos así en los que se ve el fruto del trabajo realizado… Y en los que se demuestra que TIPSA es diferente, ya que es capaz de reconocer la importancia de la imagen y de las redes sociales, mientras que otras marcas se limitan al “corre, corre”.

¿Y qué nos puedes contar sobre vuestros patrocinios?

Junto a las redes sociales, nuestra presencia en rallies (una de las grandes pasiones de la isla), se ha convertido en nuestra mejor herramienta para mejorar la visibilidad de TIPSA. Más concretamente, llevamos tres años patrocinando a Yuste Motorsport, un equipo joven de grandes personas y mejores profesionales que comparten nuestra ilusión.

Finalmente, ¿a qué crees que se debe el éxito de TIPSA Las Palmas?

A que siempre hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan parte de la Familia TIPSA, ofreciéndoles la calidad, profesionalidad y valor añadido que nos han convertido en un referente del sector. Un compromiso que se ve consagrado cuando son nuestros propios clientes los que nos aportan nuevos clientes o cuando nos hacen partícipes de sus logros.

De hecho, uno de los momentos de los que estamos más orgullosos ocurrió hace tan solo unos meses en el transcurso del prestigioso certamen eCommerce Tour Las Palmas 2018. En dicho certamen nuestro cliente Yonogluten fue uno de los premiados y, a la hora de recibir el galardón, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia TIPSA Las Palmas por haber sido “una de las claves de su éxito”.

Añadir nuevo comentario